COROS QUE BUSCAN VOCES  

 

PUBLICITE AQUÍ

Consulte precios y promociones

 

Si tu coro está necesitando incorporar nuevas voces, este es el sitio en donde podés publicar un aviso. Para hacerlo envianos un breve mensaje indicándonos con toda claridad que es lo que necesitan. No olvides incluir el nombre del Coro, la ciudad y el sitio específico (barrio o zona) donde habitualmente se ensaya y una dirección, teléfono fax y/o e-mail para que los interesados puedan establecer contactos. 

ACTUALIZADA (15/06/2017)

 

PUBLICÁ AQUÍ EL AFICHE CON TU PEDIDO DE VOCES. CONSULTÁ PRECIOS

 

 

Si te gusta cantar, y siempre has deseado formar parte de un Coro importante, el Coro Santa María de Sevilla (España) te da la oportunidad de hacerlo fácilmente. Cantores de todo el aljarafe sevillano ya forman parte de nuestra familia musical. Aprenderás lenguaje musical, técnica vocal y un precioso repertorio con el que disfrutarás de Conciertos, Encuentros Corales, Viajes y Eventos en los que conmemoraremos nuestro 25 Aniversario. Admitimos todas las edades, con el único requisito de tener una voz sana, compromiso con los ensayos y actuaciones y muchas ganas de cantar. Somos una treintena de buenos amigos que nos reunimos entorno a la música coral, guiados por un excelente profesional con más de veinte años de experiencia. Las pruebas de acceso son muy sencillas y no se requieren conocimientos musicales académicos, ya que en nuestra Asociación se adquieren mediante nuestro sistema de aprendizaje, aunque se valorará la experiencia coral de los aspirantes. Si estás interesado/a accede a este enlace e inscríbete.

Alma Coral, agrupación de Cámara de Música Popular, incorpora voces en todas las cuerdas. Los ensayos son los Lunes de 19.00 a 21.00hs. en el Colegio Cardenal Copello, Salvador María del Carril 3442 Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Los interesados pueden contactarse con nuestro director para realizar una prueba de voz, escribiendo a mbruzzo@gmail.com o llamando al 5516-5200.

 

 

Ver mas pedidos de voces

 

 

Compartir   

 

volver a contactos corales