COROS QUE BUSCAN VOCES  

 

PUBLICITE AQUÍ

Consulte precios y promociones

 

Si tu coro está necesitando incorporar nuevas voces, este es el sitio en donde podés publicar un aviso. Para hacerlo envianos un breve mensaje indicándonos con toda claridad que es lo que necesitan. No olvides incluir el nombre del Coro, la ciudad y el sitio específico (barrio o zona) donde habitualmente se ensaya y una dirección, teléfono fax y/o e-mail para que los interesados puedan establecer contactos. 

ACTUALIZADA (18/05/2017)

 

PUBLICÁ AQUÍ EL AFICHE CON TU PEDIDO DE VOCES. CONSULTÁ PRECIOS

 

Coro de la Vieja Plaza dirigido por Fernando Polonuer, incorpora voces en todos los registros para sumarse a su proyecto del año 2017, que incluirá un amplio repertorio de música popular y académica "a capella" y una selección de obras del Barroco Musical Latinoamericano. acompañados de un conjunto instrumental de cámara. Se requiere tener voz sana y buenas afinación. Los interesados pueden escribir a fpolonuer@yahoo.com o enviar un mensaje privado a través del sitio de Facebook del Coro.

El Coro Acuarela de Villa Adelina junto a su Director Pablo Demaría lanza su 18º temporada. Por ello estará incorporando voces en todas las cuerdas a partir del Sábado 4 de Marzo de 2017 en el horario de sus ensayos, que serán de los Sábados de 15.00 a 17.00hs. en Av. de Mayo 1039, Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires. Los interesados pueden llamar al 15-5995-1036, o escribir a coroacuarela.cec@hotmail.com

 

Ver mas pedidos de voces

 

 

Compartir   

 

volver a contactos corales