COROS QUE BUSCAN VOCES  

 

PUBLICITE AQUÍ

Consulte precios y promociones

 

 

ACTUALIZADA 21/08/2014

Si tu coro está necesitando incorporar nuevas voces, este es el sitio en donde podés publicar un aviso. Para hacerlo envianos un breve mensaje indicándonos con toda claridad que es lo que necesitan. No olvides incluir el nombre del Coro, la ciudad y el sitio específico (barrio o zona) donde habitualmente se ensaya y una dirección, teléfono fax y/o e-mail para que los interesados puedan establecer contactos. 

 

PUBLICÁ AQUÍ EL AFICHE DE TU PEDIDO DE VOCES

CONSULTÁ PRECIOS Y CONDICIONES


 

Coro Integracional de Uruguay tiene abierta la inscripción para interesados en cantar en los Departamentos de Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Montevideo. Los interesados en participar de este proyecto de carácter nacional pueden escribir a coro@adinet.com.uy o a corointegracional@gmail.com indicando nombre, apellido, fecha de nacimiento, localidad, y experiencia en música si la tuviera.

----------------------------------------------------------------

Coro Acuarela dirigido por Pablo Demaría convoca voces. Se requiere tener experiencia coral, puntualidad en la asistencia a los ensayos y compromiso con la actividad. El repertorio incluye música religiosa y tradicional de todo el Mundo y los ensayos son los Sábados de 17.00 a 20.00hs. en la localidad de Villa Adelina Provincia de Buenos Aires. Los interesados pueden escribir a coroacuarela.cec@hotmail.com

------------------------------------------------------------------------------------------

El Coro de la Municipalidad de Lanús incorpora sopranos y bajos. Se requiere querer cantar, afinar, trabajar en grupo y comprometerse con el proyecto. Los interesados escribir a miriammonicacastor@yahoo.com.ar dejando un número telefónico de contacto, o dirigirse los sábados a partir de las 17:30hs. a la Casa de la Cultura de Lanús, sita en Sarmiento esquina Tucumán Lanús Este Provincia de Buenos Aires.

 

Ver mas pedidos de voces

 

 

Compartir   

 

volver a contactos corales